Diego Zabala: “Quiero mantener el nivel y seguir creciendo
como futbolista”
Foto: Rosario Central

Diego Zabala fue uno de los pedidos que Diego Cocca hacia la dirigencia de Rosario Central, el volante de 27 años viene de jugar la última temporada con la camiseta de Unión de Santa Fe, en donde disputó Superliga 2019/2020, Copa Argentina, Copa Sudamericana (primer torneo internacional que participó el elenco santafesino) y la Copa Superliga 2019; el uruguayo supo disputar 58 partidos y anotar 11 goles con la camiseta del Tatengue.

En las últimas horas, Diego Zabala que se perfila para titular con el Canalla en la temporada 2019/2020 habló en conferencia de prensa y esto decía el volante uruguayo en predio de Arroyo Seco: "Me vengo sintiendo muy bien, me recibieron muy bien y espero que no me cueste la adaptación. Cocca me contó su idea de juego y sus formas, venía jugando de volante y me siento cómodo por los dos lados. El entrenador decidirá si me va a utilizar y en qué posición. El jugador siempre quiere estar en competencia y jugar. Sabemos que esto es la base de todo el año deportivo y estamos tratando de disfrutar y ponernos bien física y futbolísticamente para el próximo torneo". 

En la rueda de prensa, Zabala comentó que antes de llegar a Rosario Central tuvo la posibilidad de hablar con el colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade (ex jugador de Rosario Central, actual jugador de Unión), esto decía el uruguayo sobre el dialogó que tuvo con el cafetero: "Estoy contento, con muchas expectativas y entrenando a la par del grupo. Hablé con Yeimar antes de venir, es un amigo y me comentó cómo es Central. Voy a tratar de aprovechar esta oportunidad".

VAVEL Logo