Lo que resta del año para la Selección Argentina
Foto: El Comercio

Pues que ya ha quedado fuera de la final de la Copa América 2019, pero aún por tener que jugar por la plaza del tercer y cuarto puesto de dicho certamen, la Albiceleste ya tiene compromisos para las siguientes fechas FIFA en donde tendrá como revancha inmediata contra Chile en un amistoso para el mes de septiembre en el United Airlines Field de Los Ángeles, Estados Unidos el día jueves 5.

Posteriormente a dicho compromiso con “La Roja” se traslada de estado para enfrentar con 5 días de diferencia en el Alamodome de San Antonio, Texas, al conjunto de Gerardo Martino; México. Una vez terminada la gira por las tierras estadounidenses el elenco celeste y blanco cruza más allá del océano para llegar a Europa en donde ya tiene fecha confirmada con un viejo rival de final de Copa.

El 9 de octubre los argentinos de la mano de Scaloni pisarán el suelo del seleccionado de la Mannschaft, quienes vencieron en la final del mundo, en el estadio de Dortmund. Para completar la gira por el Viejo Continente, y en dos meses que serán de pruebas tácticas para el equipo, se posiciona un antagonista como Portugal en donde se espera un nuevo mano a mano entre Messi vs Ronaldo pero aún hay que esperar la confirmación de dicho encuentro por la fecha y lugar que podría ocurrir.

Por último, para el mes siguiente, la Selección Mayor buscará tener compromiso con carácter de amistoso pero también se encuentra en un status de espera porque la identidad que organiza el calendario de las fechas para que jueguen las selecciones todavía no ha confirmado en un comunicado cuando serán esas fechas en dicho mes.

VAVEL Logo