Este sábado se definen la tercera y cuarta ubicación del certamen sudamericano, Argentina se enfrenta a Chile por un lugar en el podio, y sobre el último compromiso albiceleste Lionel Scaloni dijo: "Hay que levantarse y jugar. Todos están motivados y con ganas para terminar el campeonato de la mejor manera. Es importante mantener la imagen que dejó el equipo en estos últimos partidos". 

Además sostuvo como se preparó el elenco argentino de cara al cierre de su participación en la Copa América: "El partido con Chile es importante, pondremos lo que creemos que es mejor. No contaremos con Acuña y con Lautaro (Martínez). Estamos bien y queremos terminar de la mejor manera".

Por otro lado, Scaloni analizó su presente en la Selección Argentina: "Ahora soy otro entrenador pero no me las sé todas. Le estoy eternamente agradecido a la AFA por esta oportunidad", y el entrenador rosarino siguió con su mirada de su actualidad y comentó: "No me siento a prueba, creo que la prueba mía ya pasó. Traer a estos jugadores y hacer que jueguen era mi prueba, y la hice. Lo que vinimos a hacer, lo conseguimos".

Para finalizar la charla con los periodistas hizo hincapié al cotejo del martes pasado contra Brasil sobre esto concluyó: "De alguna manera hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene, pero nos sentimos muy dolidos y perjudicados. Cuanto más pasa el tiempo, más nos damos cuenta de que nos sacaron algo. Estamos muy dolidos".