Lionel Scaloni: "Continuaremos hasta el 30 de diciembre. No hablamos de lo que sucederá después" 
CONCENTRADO. Scaloni se lo mostró concentrado en plena conferencia de prensa y respondió varias preguntas de los periodistas. Foto: Twitter Selección Argentina

Lionel Scaloni: "Continuaremos hasta el 30 de diciembre. No hablamos de lo que sucederá después" 

En las horas previas al partido por el tercer y cuarto puesto, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa, el entrenador de la Selección Argentina no dejo tema sin tocar: el rendimiento en la Copa América, su futuro y analizó el encuentro de este sábado ante Chile. 

nico-castillo
Nico Castillo

Este sábado se definen la tercera y cuarta ubicación del certamen sudamericano, Argentina se enfrenta a Chile por un lugar en el podio, y sobre el último compromiso albiceleste Lionel Scaloni dijo: "Hay que levantarse y jugar. Todos están motivados y con ganas para terminar el campeonato de la mejor manera. Es importante mantener la imagen que dejó el equipo en estos últimos partidos". 

Además sostuvo como se preparó el elenco argentino de cara al cierre de su participación en la Copa América: "El partido con Chile es importante, pondremos lo que creemos que es mejor. No contaremos con Acuña y con Lautaro (Martínez). Estamos bien y queremos terminar de la mejor manera".

Por otro lado, Scaloni analizó su presente en la Selección Argentina: "Ahora soy otro entrenador pero no me las sé todas. Le estoy eternamente agradecido a la AFA por esta oportunidad", y el entrenador rosarino siguió con su mirada de su actualidad y comentó: "No me siento a prueba, creo que la prueba mía ya pasó. Traer a estos jugadores y hacer que jueguen era mi prueba, y la hice. Lo que vinimos a hacer, lo conseguimos".

Para finalizar la charla con los periodistas hizo hincapié al cotejo del martes pasado contra Brasil sobre esto concluyó: "De alguna manera hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene, pero nos sentimos muy dolidos y perjudicados. Cuanto más pasa el tiempo, más nos damos cuenta de que nos sacaron algo. Estamos muy dolidos".

VAVEL Logo