Tras varios días de incertidumbre y una incesante búsqueda, el cuerpo de la referente del Young Boys suizo, Florijana Ismaili, fue encontrado por el Cuerpo de Bomberos italianos el pasado martes. La delantera se encontraba de vacaciones y había alquilado un bote junto a una amiga.

Cuando estaban a aproximadamente 100 metros de la costa, la jugadora decidió lanzarse del barco para nadar y no volvió a aparecer. Fue entonces cuando su compañera alarmó a las autoridades.

El cuerpo fue rescatado con un robot especializado en inmersiones. Este se hallaba a 204 metros de profundidad. A falta de confirmación oficial, todo apunta a que la causa de la trágica muerte de la internacional suiza, podría haberse debido al contraste de temperaturas entre el calor que la futbolista podría tener antes de saltar al agua, y la temperatura del propio, provocando así un choque térmico que pudo llevarse por delante a la atacante.

El Young Boys suizo, aún sin asimilar la trágica noticia, quiso expresar acerca de este inoportuno suceso, dejando claro cómo había calado este fallecimiento en el club: "Estamos consternados, en estado de shock y muy apenados", estas fueron las declaraciones oficiales de la directiva del club al que pertenecía la jugadora.