Argentina concluyó la Copa América de buena manera con una sufrida victoria frente a la "Roja" para quedarse con la tercera ubicación del certamen sudamericano que se llevo a cabo en Brasil, y Scaloni dio sus sensaciones del partido que se disputó en la tarde de sábado en San Pablo: "La sensación del partido de hoy es todavía más extraña que la del otro día. No entiendo todavía el criterio del VAR en esta Copa".

El entrenador rosarino, no dejo pasar la injusta expulsión de Lionel Messi: "Yo todavía no entiendo qué es lo que hizo Messi para estar expulsado", en la presente edición de la Copa América los árbitros han perjudicado al combinado nacional y sobre esto comentó: "O el criterio es malo, o no se ponen de acuerdo. A mí me parece que no la tienen clara todavía en cuanto al sistema VAR".

Por otro lado, Otamendi también dialogó con los periodistas presentes y el defensor del Manchester City dijo: "Fue un partido que nos hace acordar a la final en Estados Unidos, en el que para compensar nos echan a uno. El árbitro quedó en la historia con la expulsión a Leo".

Paredes fue otro protagonista que dejó su mensaje y el volante mixto sentenció: "Tenemos jugadores preparados como para jugar bien al fútbol y cuando hay que meter, también", mientras que Agüero analizó como se originó la jugada previa a su gol y concluyó: "Vi que quedaba un hueco enorme y Leo (Messi) se levantó y me miró, vio la seña y el espacio y metió el pase; por suerte fue gol".

VAVEL Logo
Sobre el autor