Una mañana sin ganadores
Los titulares de Defensa y Chacarita jugaron el primer encuentro. Foto: Defensa Pasión.

Una mañana sin ganadores

Defensa y Justicia disputó dos amistosos contra Chacarita en el predio de Bosques. Los dos partidos terminaron igualados. 

bentidiego
Diego Bentivegna

En el predio de Bosques, este sábado Defensa y Justicia jugó dos amistosos frente a Chacarita. En el primer partido, el cuadro de Florencio Varela (con una alineación titular) y el equipo de San Martín empataron 0 a 0.

En esa ocasión el elenco visitante estuvo compuesto por: Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Alan Robledo, Juan Vera, Adrián Torres; Joaquín Ibáñez, Zacarías Morán Correa, Gonzalo Groba; Maximiliano Casa, Juan Cruz Mascia e Ignacio Cacheiro.

Más tarde, en el segundo encuentro, el Funebrero empató 1 a 1 con gol de Yair González, mientras que en Halcón, David Martínez abrió el marcador. Por último la formación orientada por Patricio Pisano estuvo integrada por: Sebastián Cuerdo; Brian Mieres, Alán Ledesma, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Luciano Perdomo, Juan Álvarez Morinigo; Elías Alderete, Ignacio Bailone y Lucas Lezcano.

Por otro lado, una de las incorporaciones de Defensa y Justicia, Nicolás Mana, en un reportaje con Diario Popular expresó: "Me encanta el estilo de juego de Soso, juega 4-3-3 y yo soy un extremo que le gusta mucho el mano a mano y él tiene una idea muy similar. Quiere un equipo protagonista, que ataque, y eso me identifica muchísimo. Mis sensaciones son las mejores, se trata de un paso importantísimo".

Luego, el delantero sostuvo: "Me están ayudando mucho, es fundamental que continúen algunos, para los refuerzos es un buen impulso, porque colaboran bastante, te brindan su apoyo". Finalmente comentó: "Aportaré velocidad, me gusta mucho el mano mano y puedo jugar como extremo por izquierda o derecha. Me gusta atacar bastante y defender, si es necesario, pero soy de los que da todo constantemente".

VAVEL Logo