Talleres publicó en sus redes sociales que el delantero dejaba el Tatengue para ser el primer refuerzo de la T, que lo adquirió en condición de libre. Sólo restaba que se realizara los estudios médicos de rigor para firmar su contrato. Además de esa oferta, lo querían otros clubes de la Superliga al mendocino.

Horas más tarde, Fragapane aclaró su situación a través de un posteo en sus redes sociales confirmando que se iba de Unión: “Llegó la hora de despedirme de un club que me dio una oportunidad muy linda en mi vida, quiero agradecer a todos mis compañeros que tuve en estos 2 años y a toda la gente que trabaja en el club, utileros, kinesiólogos, cuerpo técnico, cocineros y cancheros! Fueron 2 años hermosos que se lograron cosas muy importantes… Gracias a todo el pueblo Tatengue que siempre me banco!!”.

Cabe aclarar que Fragapane es un delantero rápido y hábil con el balón, bueno a la hora de encarar y gambetear. A pesar de no ser un nueve de área, se destaca por su gran capacidad goleadora. Su debut profesional se produjo el 1 de marzo de 2012, en la victoria 2-0 de Boca sobre Central Córdoba de Rosario por Copa Argentina. Ese día, ingresó a los 43’ del ST en reemplazo de Cristian Chávez.​ Luego, tuvieron que pasar casi dos años para que volviera a jugar con la camiseta Xeneize: en diciembre de 2013, fue al banco y reemplazó a Francesco Celeste en el empate 1-1 con Gimnasia y Esgrima de La Plata.​

Ante la falta de oportunidades, en julio de 2014 se va cedido al equipo filial de Elche CF que participa en la Segunda División B de España,​ donde con base en buenos rendimientos, logra sumar algunos minutos en el primer equipo tanto en la Liga BBVA como en la Copa del Rey.​ En la temporada siguiente se produce una situación similar, ya que es contratado por el Celta de Vigo "B", aunque esta vez no tuvo chances en el equipo principal y sólo jugó en la filial.

Tras su vuelta del fútbol de España en julio de 2016, Fragapane rescinde su contrato con Boca y se incorpora a Arsenal de Sarandí, en donde disputa 58 partidos y marca 11 goles. Luego de su destacado paso por el Viaducto llega a Unión, en el cual se destaca convirtiendo 11 tantos en 58 encuentros.