Boca se encuentra en Estados Unidos realizando la pretemporada a la espera de su último amistoso frente a Tijuana y por supuesto, la incorporación de algunos jugadores. En el actual mercado de pases, solamente ha llegado Alexis Mac Allister, -quien sumó algunos minutos y anotó un gol- y días atrás se dio la confirmación de que Jan Hurtado sería otro de los refuerzos pero apareció un impedimento y las negociaciones se encuentran en stand by.

Días atrás se había dado a conocer que el delantero venezolano se convertía en el segundo refuerzo de la institución azul y oro. La transferencia por el futbolista se había dado en 5 millones de dólares y además, la dirigencia había tomado la decisión de aumentar la cláusula de rescisión a 20 millones de dólares.

Debido a esto, Hurtado se realizó los estudios médicos correspondientes y brindó su testimonio sobre su llegada al Xeneize. A pesar de que solo restaba la firma, no había ningún problema hasta que apareció Génoa.

El club italiano realizó una propuesta e intercedió entre la negociación que tenía Boca y Gimnasia. Los siete millones de dólares que pondría el conjunto genovés son los que motivarían a la dirigencia platense para que el joven futbolista se dirija al Viejo Continente.

Mientras la dirigencia del Lobo desea que el delantero juegue en Italia, el representante del jugador habría desestimado toda oferta aceptando solamente la oferta del Xeneize. Desde el club de la ribera indican que en los próximos días se resolverá este problema y Hurtado podrá vestir la camiseta azul y oro. ¿Qué pasará?