Con el regreso de la Superliga en esta segunda mitad del año, el “Cuervo” arrancó la primera fecha con los saldos ajustados cuando tuvo que enfrentarse al “Tomba” en donde se caracterizan las preeminencias de alta magnitud en la Octava división obteniendo un resultado de 7 a 2 con goleadores principales como Tomás Porra y Agustín Giay marcando de a dos.

Formación de la Octava División

1-Santiago Torres, 2-Daniel Herrera, 3-Elías Báez, 4-Damián Cabrera, 5-Elian Irala, 6-Nicolás Manzi, 7-Nicolás Mallea, 8-Agustín Giay, 9-Agustín Arias, 10-Tomás Porra y 11-Tobías Medina. DT. Claudio Viscovich


La otra división de San Lorenzo que impuso con sus condiciones de juego fue la Novena al imponerse por 3 a 0 con goles de Ian De Filippi, Oscar Arias y Franco Romero. Mientras que la Séptima del azulgrana no pudo sonreír en el día del sábado al caer por 3 a 1.

Formación de la Novena:

1-Fabricio Díaz, 2-Luciano Noboa, 3-Víctor Gómez, 4-Oscar Arias, 5-Brandon Aguilera, 6-Bruno Díaz, 7-Manases Gari, 8-León Mancini, 9-Ian De Filippi, 10-Franco Romero y 11-Máximo Campana. DT. Rubén Rossi


Por otra parte en Mendoza no fue un fin de semana con buenos resultados porque la cuarta división solo se pudo traer a casa un empate donde Diego Gonzalez marcó el único tanto de los de boedo. En cuanto a la quinta y sexta no obtuvieron las victorias al volver con un marcador en contra de 2-0 y 2-1 respectivamente.

De esta manera las marcas que se registraron en las inferiores de San Lorenzo son dos victorias, con un empate y tres derrotas, por lo que en la segunda fecha los juveniles buscarán revertir las situaciones como saben, con buen juego dinámico que tienen los elencos del club.