Coudet habla en pretemporada: "Estamos trabajando para explotar al máximo el potencial de los jugadores"
Coudet habla en pretemporada. Foto: Claro

Coudet habla en pretemporada: "Estamos trabajando para explotar al máximo el potencial de los jugadores"

Eduardo Coudet habló en la concentración académica en Orlando y realizó un balance de la primera semana de pretemporada de Racing lejos de Avellaneda. Satisfecho hasta el momento con el plantel esperando volver de forma óptima a Argentina.

salvadormepre
Salvador MedinaPreciado

En medio de la pretemporada, Coudet abrió las puertas de la intimidad "Académica" al sitio oficial y contó lo satisfecho que se encuentra con el trabajo realizado.

Respecto al tema de hacer la pretemporada en Orlando comentó: "No vinimos a tomar sol a Orlando. El semestre anterior usamos una metodología de entrenamiento similar en todo sentido y pudimos cerrarlo con un título". Dejando en claro que las exigencias se mantendrán en lo más alto: "Para Racing los meses que se vienen van a ser exigentes. Entonces buscamos que la exigencia comenzara desde el día uno".

Es claro que para el plantel de Racing el presente semestre será muy duro, La Superliga y la Copa Argentina serán los objetivos de un equipo que buscará seguir con su cosecha de éxitos. Respecto a los logros del semestre pasado indicó: "Lo que se consiguió por parte de este grupo fue enorme. Ya lo he dicho. Y estoy seguro que va a tener más relevancia conforme vaya pasando el tiempo. Pero la exigencia y lo entregado fue proporcional a lo que se consiguió. Por eso era necesario un descanso". 

El reto seguirá por el mismo camino, levantar más títulos es la principal misión y lo que todos en la institución buscan. "Ahora miramos hacia adelante. Todos los que componemos este Racing no queremos ni vamos a quedarnos sólo con lo que conseguimos. Por eso es que queremos ser cada vez más competitivos. Y esa base es la que estamos construyendo ahora", manifestó.

Palabras que dan confianza a la afición y que son muy convincentes con los objetivos que cualquier equipo grande puede tener.

VAVEL Logo