Primer amistoso de Pretemporada
La pelota siempre al 14: Montillo (Foto: Tigre Prensa).

Primer amistoso de Pretemporada

Tigre cayó a Real Pilar en lo que fue su primer ensayo futbolístico del receso invernal. Walter Montillo convirtió y jugaron los refuerzos Villarurel y Dening.

diznico01
Nicolás Diz

El Plantel campeón de la Copa de la Superliga disputó esta tarde de martes su primer partido informal de la Pretemporada de invierno. En el Country Mapuche de Pilar, justamente se midió ante un cuadro de esa localidad bonaerense: Real Pilar, que fue sensación este año al haber eliminado a Vélez Sarsfield de la Copa Argentina y haber logrado el ascenso a Primera C, con solo dos años de vida.

Néstor Gorosito, que sigue aguardando incorporaciones y confirmaciones de jugadores, puso en cancha al mejor equipo posible que tiene a mano hoy por hoy: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortíz; Gustavo Villarruel, Walter Montillo, Lucas Janson; Emanuel Dening. En el primer tiempo, ganaba el Matador por 1-0, con tanto de la Ardilla Montillo. Sin embargo, en el complemento, el elenco de la C lo dio vuelta y se impuso por 3-1.

Mañana miércoles, por la mañana, Tigre volverá a disputar un amistoso, ante el otro cuadro de Pilar: Fénix, que milita en la Primera B Metropolitana.

Cabe destacar que Diego Morales se perdió este encuentro debido a una sobrecarga muscular.

A prueba 

Se encuentra entrenando con el Plantel el delantero colombiano de 26 años Yonathan Mosquera, cuyo último paso fue en el fútbol del ascenso uruguayo, más precisamente del Club Atenas de San Carlos. Con el poco recambio que hay en la ofensiva, este atacante podría tener su chance en Victoria.

Foto: Lucas Calónico.
Foto: Lucas Calónico.
VAVEL Logo