Bottinelli firmó y sigue
Foto: En el área.

Bottinelli firmó y sigue

La cuestión se dilató más de la cuenta, pero finalmente Jonathan Bottinelli puso el gancho y renovó su préstamo por un año más.

francoleiva
Franco Nahuel Leiva

Jonathan Bottinelli era el último que faltaba renovar y la firma se atrasó más de lo previsto por un motivo en especial. Ya que hace un tiempo, por las redes sociales de Unión se anunció la salida del propio futbolista por razones “deportivas”, dando una definición rápida sobre Bottinelli.

Y si bien en el medio hubo ofertas de equipos del exterior, todas fueron desestimadas por el defensor central, que ya se sumó a la pretemporada junto al resto de sus compañeros y estampó la firma que lo vinculará a Unión a préstamo por un año más.

Comunicado oficial del club: “El Club Atlético Unión informa que luego de un análisis y revisión entre el cuerpo técnico, el director deportivo y la dirigencia, en cuanto al armado del plantel, se resolvió la renovación del préstamo por un año de Jonathan Bottinelli”.

De esta manera, el ex Arsenal de Sarandí afrontará su tercera temporada con la casaca Tatengue, luego de su primer paso en la campaña 2017/18 y la continuidad en la 2018/19. Tras ser titular en las primeras catorce fechas de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/19, se fue expulsado por primera vez en el torneo.

Volvió a estar en el once inicial frente a Belgrano en la 16 jornada y fue titular en todos los encuentros que siguieron. En total, disputó con la camiseta de Unión 60 partidos, 50 entre los dos torneos, 5 en la Copa Argentina, 2 en la Copa Sudamericana y 3 por la Copa de la Superliga.

VAVEL Logo