Uno se debería preguntar ¿por qué en una pretemporada muy movida el jugador Reniero se encuentra con reiteradas ausencias? La respuesta es que se encuentra distanciado del plantel porque aún entre su representante y el de Lammens están llegando a un acuerdo para su renovación de contrato con el elenco que dirige Juan Antonio Pizzi.

Pero eso no le da pie para apartarse de las prácticas, incluso cuando hay un grupo de “marginados” que esperan situaciones parecidas a la que él está resolviendo con el club. De igual manera se espera que la posible renovación o resolución del contrato del joven de 24 años de edad se sepa en las siguientes horas en el mundo azulgrana.

Asimismo hay que memorizar que por otra parte, Racing de Avellaneda pretende a dicho jugador en donde sigue interesado por el lado del entrenador Coudet en donde buscan depositar 3 millones de dólares por el futbolista obteniendo el 80% de su fichaje; cuestión que hasta ahora la dirigencia de los de Boedo vienen denegando. Pero si San Lorenzo logra llegar a un acuerdo por los servicios de Reniero el mismo contaría con un contrato hasta junio del año entrante.

Ahora solo resta esperar, que mientras siga practicando con un grupo apartado en la Ciudad Deportiva, ver si se llega a un acuerdo o se cruza al lado de los de la Academia para obtener la respuesta del entrenador del Ciclón, Antonio Pizzi, y si lo podrá tener en cuenta para un plan “b” dentro de las tres competiciones que tiene el club siendo la Copa Libertadores la más relevante.