Tigre no pierde ni un día de trabajo. Luego de la derrota inesperada de ayer ante Real Pilar (donde jugaron todos los titulares), este miércoles, el elenco de Victoria se enfrentó a Fénix, otro equipo de Pilar, que juega en la B Metropolitana.

En esta ocasión, el entrenador Néstor Gorosito decidió probar a aquellos futbolistas que no jugaron ayer, poniendo un once prácticamente surgido del semillero tigrense: Marco Wolff; Román Ugarriza, Agustín Cardozo, Ezequiel Rodríguez, Diego Sosa; Iván Bolaño, Agustín Baldi, Franco Bustamante, Gonzalo Flores; Carlos Luna y Yonatan Mosquera (el atacante que está a prueba). Al igual que en todos los amistosos informarles, se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno en el Country Mapuche.

El único gol del encuentro fue obra de Baldi, el talentoso volante central, que ya fue citado a selecciones nacionales juveniles. Asimismo, tuvieron roce con la Primera el defensor Ugarriza, el volante ofensivo Flores y el propio Baldi, quienes están realizando su primera Pretemporada con la Primera (junto al arquero Felipe Zenobio y el delantero Ivo Kestler).

Continúa un campeón

Luego de varias semanas de incertidumbre, finalmente el lateral derecho Matías Pérez Acuña seguirá en Victoria. Quien anotara el gol clave ante Racing para clasificar a la semifinal de la Copa Superliga estampó su firma que lo unirá a Tigre hasta el 30/06/2020.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor