En el día de hoy se dió a conocer el nuevo fixture de la Superliga Argentina de Fútbol que tiene a Racing como vigente campeón, luego de coronarse en abril de 2019.

El equipo de Eduardo Coudet que se encuentra concluyendo su pretemporada en Orlando, debutará frente a Unión nada más y nada menos que en condición de local el día 26 del corriente mes con horario a definir. 

El primer clásico que tendrá la academia será ante River en condición de local, en la tercer fecha, en lo que será una nueva edición del clásico mas añejo del fútbol argentino. Luego, el próximo clásico que tendrá Racing será ante Boca en la décima fecha del torneo con sede en La Bombonera. 

Frente a Independiente, será en la fecha 19 y en el próximo año, en el Cilindro de Avellaneda, recordemos que la última edición del clásico barrial más grande del mundo fue en el Estadio Libertadores de América que fue victorioso para Racing por 3 a 1. El último clásico de los dirigidos por Coudet, será en la fecha 21 frente a San Lorenzo en condición de visitante.

Respecto a los viajes, que siempre genera polémica entre los equipos grandes, la Academia, viaja a  Santiago del Estero, Rosario, Paraná, Cordoba y Santa Fe. 

Cabe destacar que Racing, este año aún debe afrontar la Copa Argentina, que tiene fecha para el día domingo 21 de julio frente a Boca Unidos, y además, el año entrante disputará la Copa Libertadores de América por haberse coronado en el torneo argentino.