Thiago Almada lleva poco tiempo en el fútbol profesional, pero con lo poco que mostró se nota que tiene pasta para ser una grandísimo jugador. Como consecuencia, los grandes de Europa ya ponen el ojo en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

Algunos días atrás se corrió el rumor que el Manchester City estaba interesado en el joven volante de 18 años, pero no había nada confirmado aún. A este interés, se le sumó uno de los grandes de Portugal, el Sporting de Lisboa.

Según el diario portugués O Jogo, el Sporting de Lisboa y el Manchester City estarían dispuestos a asociarse con el fin de comprar el pase de la 'joya' velezana. Cabe aclarar que los ciudadanos pondrían una parte mayoritaria para tener prioridad sobre la ficha de Almada.

El valor de la primer oferta que enviarían a Liniers estos equipos serían de €12.000.000, pero para Vélez no es suficiente. El monto que pide 'El Fortín' sería la cláusula de rescisión, que será renovada en los próximos días, o cercana a ella: €25.000.000 (veinticinco millones de euros).