Se llevó a cabo en el Gigante de Arroyito una serie de amistosos entre Rosario Central y Unión de Santa Fe. Ambos equipos jugaron dos partidos, con dos tiempos cada uno, de 35 y 30 minutos respectivamente. En ambos, se trató de dos partidos sin demasiadas emociones, ya que en ninguno de los 2 lograron sacarse ventajas y terminaron igualando 0 a 0 tanto los titulares como los suplentes.

En el primero de los dos encuentros disputados, Central formó con: Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri, Parot; Rius, Rinaudo, Gil, Zabala; Lovera (13 ST Alan Marinelli) y Riaño (10 ST Ribas). Mientras que el conjunto dirigido por Leonardo Carol Madelon (ex DT de Central) fue con: Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Botinelli, Corvalán; Ríos, Nardoni, Méndez, Carabajal; Peralta y Troyansky.

Lo mejor del “Canalla” se vio en el primer tiempo, mostrándose como un equipo ordenado en toda la cancha. Pero sin dudas que la gran falencia, que también se pudo evidenciar en el segundo encuentro, ocurre en la falta de creación de jugadas de gol. Quedó bien demostrado que Central estaría necesitando uno o dos refuerzos más que puedan aportar ese peso ofensivo que hoy está deficitario.

En el segundo partido de la mañana, los dirigidos por Cocca, fueron con: Ayala; González, Almada, Brítez, Blanco; Ortigoza, Villagra; Marinelli, Pereyra, Lo Celso; Ribas. Además, también tuvieron su participación en este amistoso Emmanuel Ojeda, qué ingresó por Rodrigo Villagra, Jerónimo Rodríguez, quién reemplazó a Alan Marinelli, Luciano Ferreyra, que entró por Joaquín Pereyra, y Franco Sarco, quién ingresó por Francesco Lo Celso.

Así, Central culminó sin goles este sexto amistoso que ha tenido en esta pretemporada de cara a la Superliga 2019/2020, en la cual estará debutando el próximo lunes 28/07 frente a Atlético Tucumán en condición de visitante.

Lo que le resta al conjunto de Diego Cocca antes de comenzar el torneo serán dos amistosos más: el primero, será el miércoles 17/7 por la mañana frente a Fénix de Uruguay en Arroyo Seco a puertas cerradas y el último sería el sábado 20/07 con rival a confirmar (Arsenal de Sarandí es un posible rival). Para este último, es posible que se desarrolle en el Gigante de Arroyito con presencia de público.

VAVEL Logo
Sobre el autor