En el predio de Bosques Defensa y Justicia enfrentó en dos amistosos a Newell's. En el primer partido los dos equipos empataron 0 a 0. El conjunto rosarino que dirige Frank Kudelka formó con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Stéfano Callegari, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Manuel Requena y Denis Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Francisco Fydriszewski y Alexis Rodríguez.

Mientras tanto en el segundo ensayo el Rojinegro ganó por 1 a 0 con gol de Mauro Formica. En esa oportunidad la Lepra salio al campo de juego con: Nelson Ibáñez; Alan Luque, Facundo Pardo, Fabricio Fontanini y Gabriel Báez; Braian Rivero, Ribair Rodríguez y Mauro Formica; Insaurralde, Luis Leal y Joaquín Torres

Por otra parte en cuanto a nuevas incorporaciones en los últimos días el conjunto de Florencio Varela incorporó un nuevo refuerzo: el volante Brian Ojeda. El nuevo mediocampista viene de jugar en Olimpia de Paraguay. Además vivió una gran etapa en la Selección paraguaya Sub 17 y luego participó del Sudamericano Sub 20. 

Mientras tanto, en el plantel del Halcón, Lucas Coyette en una entrevista con Diario Popular sostuvo: "He mejorado como persona, porque realmente Defensa es un club para crecer en todos los aspectos y eso para los jóvenes significa muchísimo, es muy importante". Luego destacó: "Ya soy parte de los profesionales, pero aún hay mucho por hacer. En los amistosos pude jugar y quedé muy conforme con el lugar que me están dando, dado que puedo demostrar que estoy a la altura de la competencia del gran plantel que hay".

Después describió: "Mantengo la ilusión, ya sea de jugar o de apoyar al compañero que lo está haciendo. Mi deseo, ante todo, es ser convocado, hay que estar preparado para cuando esa posibilidad llegue, no desaprovecharla".