Santiago García:  "Pudimos lograr el objetivo principal"

En el estadio Juan Domingo Perón, el Expreso se midió ante Huracán de Parque Patricios por Copa Argentina y se llevó el triunfo por penales.

Santiago García:  "Pudimos lograr el objetivo principal"
Foto: El Liberal
constanzabravidg-gmail_com
Por Constanza Martina Bravi De Giuseppe

Godoy Cruz consiguió quedarse con la llave de dieciseisavos de Copa Argentina en el punto penal con la gran actuación del arquero Andrés Mehring y se medirá próximamente con el rival que surja del encuentro entre River Plate y Gimnasia y Esgrima de Mendoza. 

El cotejo dejó satisfecho a los hinchas que viajaron hacia Córdoba para disfrutar del encuentro en el que se hicieron valer jóvenes jugadores del club como Agustín Álvarez y Valentín Burgoa, y las nuevas incorporaciones de Gabriel Alanis y Juan Brunetta.

Al respecto, Santiago García hizo sus declaraciones tras el gol convertido en el punto penal. Entre las risas que lo caracterizan, comentó: "Se quejan porque soy lento... Por suerte entró".

A pesar del gran triunfo para el "Expreso", el equipo no deja de concentrarse y pensar en el duelo contra Palmeiras por Copa Libertadores y el futuro que le deparará la Copa Argentina: "La verdad que bueno, era el objetivo principal para lo que nos estamos preparando, la verdad que pudimos lograrlo más allá de que sufrimos los últimos minutos, pero bueno, después con el hombre que se hizo gigante (por Andrés Mehring) pudimos pasar y ahora apuntar a la Copa Libertadores y el arranque de la Superliga", declaró el uruguayo.

Finalmente, el ídolo de Godoy Cruz dedicó las últimas palabras a los cambios y renovaciones que tocaron puerta durante el Mercado de Pases: "Difícil porque se fueron casi 10 jugadores, vinieron casi 10 más, contando los muchachos que vinieron de afuera, más los jugadores de la cantera y bueno, estamos haciendo un esfuerzo enorme para adaptarnos rápidamente y enfrentar todos estos partidos complicados que tenemos de la mejor manera", culminó el "Morro".