Sigue sumándose refuerzos para la Superliga que viene. Mientras el plantel ya trabaja en Santa Fe, en Unión se van abrochando nuevas incorporaciones para que Leonardo Madelón tenga más opciones en el armado del plantel 2019/20. Ya firmó contrato el nuevo arquero: Sebastián Moyano.

Este arquero, de 28 años, empezó su carrera en Godoy Cruz (donde tuvo oportunidad de atajar en 36 partidos), luego dejó el club para arreglar su vínculo con el Tiburón por 12 meses. Llega desde Gimnasia de La Plata, y allí tampoco tuvo chances de mostrarse, ya que tan sólo atajó en tres oportunidades. Este golero, además, logró ascender con Aldosivi en el año 2018 a Primera División.

Madelón cuenta con Marcos Peano como su 1 titular, mientras Moyano competirá con otro juvenil Alán Sosa por un lugar en el banco de suplentes. Un arquero más, para ser opción en la valla Tatengue.

Cabe aclarar que, tanto Matías Castro como Joaquín Papaleo abandonaron la institución Tatengue. A su vez, la lesión de Peano apuró todos los cálculos y Moyano debió atajar antes de tiempo en un amistoso, frente a Godoy Cruz.

Incluso, acorde a los tiempos de recuperación de Peano, es casi un hecho que en la próxima Superliga deberá debutar Moyano a fin de mes, ya que no llega producto de un traumatismo de mano.

Pero no sólo allí terminaron las novedades en el arco Tatengue después de la salida de Nereo Fernández. El uruguayo Castro, que tenía un año más de contrato firmado con la institución, rescindió de común acuerdo para instalarse definitivamente en el arco de Temperley.