Con la Superliga a la vuelta de la esquina, arranca el domingo 28 de julio, todo roce que puedan ganar los jugadores velezanos será bienvenido de cara a lo que viene. En este caso, el rival de turno fue Atlético Tucumán.

En el primer encuentro disputado en la Villa Olímpica, Gabriel Heinze paró el siguiente XI: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Miguel Brizuela, Juvenal Ticak y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maxi Romero y Luca Orellano.

Los titulares puestos en cancha por Ricardo Zielinski, DT del 'Decano', fue: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Luciano Monzón; Leonardo Heredia, Cristian Erbes, José Luis Fernández y Tomás Cuello; Augusto Lotti y Leandro Díaz.

En los primeros 90', Vélez derrotó a Atlético Tucumán por la mínima con el tanto de Maximiliano Romero. El destacdo del cotejo fue el juvenil Luca Orellano, quién con su agilidad, velocidad y encare generó la asistencia del único gol.

'El Tigre' autor del tanto en el primer amistoso de la mañana. | Fuente: Vélez.
'El Tigre' autor del tanto en el primer amistoso de la mañana. | Fuente: Vélez.

Ya en el segundo amistoso de la mañana, 'El Fortín' ganó por el mismo resultado, pero con diferente autor. En este caso el protagonista fue Leandro Fernández. La fórmula fue la misma que la del encuentro anterior, pero el asistente, en este caso, fue Álvaro Barreal.

Los titulares puestos en el campo de juego por 'El Gringo' Heinze fueron:  Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Tobías Coppo, Martín López y Francisco Ortega; Cristian Núñez, Pablo Galdames y Thiago Almada; Emiliano Bogado, Leandro Fernández y Álvaro Barreal.

Leandro Fernández, protagonista del segundo amistoso disputado en la Villa Olímpica.
Leandro Fernández, protagonista del segundo amistoso disputado en la Villa Olímpica.

Fabián Cubero, Fernando Gago, Jonathan Ramis, Rodrigo Salinas y Luis Abram realizaron trabajos diferenciados durante los amistosos matutinos.