Dentro de ocho días, Boca Juniors comenzará el semestre de manera oficial y será frente a Athlético Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras una serie de amistosos, el entrenador indicó que no se mostraba muy conforme con respecto al mercado de pases. Sin embargo, desde el Viejo Continente llegó una gran noticia para el club.

Hace algunas semanas, el nombre de Daniele de Rossi se hizo escuchar por los pasillos del club de la ribera pero todo quedó en la nada a partir de las múltiples ofertas que tenía y un posible retiro. El tiempo pasó y el italiano vuelve a ser tapa de los diarios ya que desde Italia indican que todo estaría acordado para que el mediocampista se ponga la camiseta azul y oro.

Así confirmaban desde Italia la llegada de De Rossi

Uno de los grandes factores para que esta llegada sea propicia fue el manager Nicolás Burdisso, quien fue su compañero en la Roma. La relación entre estas dos personalidades es muy buena y el jugador de 35 años le confirmó al ex Genoa e Inter que jugará en el Xeneize. Con el acuerdo de palabra, De Rossi espera por los detalles del contrato y en los próximos días estaría llegando al país.

Si bien falta el anuncio oficial del club, solo restan detalles en lo contractual y todo indica que no habría problemas. Continuando con el vínculo que tendrá el futbolista y el club, los medios italianos afirmaron que será por ocho meses y una cifra cercana a los 500 mil euros. El próximo 24 de julio, cuando Boca juegue por Copa Libertadores, De Rossi cumplirá 36 años y al parecer lo hará con la camiseta azul y oro.