La noche del martes en La Pedrera será recordada para Benjamín Rollheiser y la promesa de las canteras del Millonario tuvo su bautismo en la máximo categoría en el encuentro ante el "Lobo" mendocino.

El reloj marcaba quince minutos del complemento, Marcelo Gallardo miró a su izquierda y se encontraban los suplentes, llamó a Rollheiser para tener su presentación en la primera división y entró en lugar de Julian Álvarez. Fue una modificación acertada por parte del ex entrenador de Nacional y le cambió el chip al resto de sus compañeros.

En la primera pelota que tocó, cambió de frente para Nicolás De La Cruz y el volante uruguayo remató al arco, pero un hubo un desvío en la defensa de Gimnasia y el rebote lo capturó justamente el recién ingresado, que probó de media distancia y encontró la cabeza de Palacios para poner en ventaja al Millonario.

El juvenil estaba mostrando una buena imagen en líneas generales y para coronar su buena actuación desde el cuerpo técnico le dieron la responsabilidad de ejecutar el último penal de la serie. Con un potente remate al angulo izquierdo de Tomás Marchiori le dio al equipo de Núñez, el pase a octavos de final de la Copa Argentina.

En la reciente pretemporada, Rollheiser tuvo en Los Ángeles y en el compromiso amistoso contra Chivas en la goleada por cinco a cero, también se anotó en el marcador en sus primeros minutos en el elenco superior. Actualmente, el ex sparring de la Selección Argentina en el mundial del 2018 con Jorge Sampaoli a la cabeza, tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares y a principios de este año estuvo cerca de quedar en libertad de acción. 

VAVEL Logo
Sobre el autor