Ya tenían un pie dentro solo faltaba la confirmación; pues ya ha llegado. Nos referimos al hecho de que el defensor Marcelo Andrés Herrera y el mediocampista Adolfo Gaich forman parte del listado de los convocados en la Selección Argentina Sub 23 para disputar los próximos juegos Panamericanos.

Los juveniles del Ciclón jugarán los Panamericanos, los cuales fueron replanteados para disputarse entre las fechas 26 de julio y el 11 de agosto por lo que los mismos no estarán en las siguientes cuatro fechas que el club llegue a disputar. Quedando así sin jugar los dos partidos de la Copa Libertadores contra Cerro Porteño y las dos primeras fechas de la Superliga; siendo el debut contra Godoy Cruz y contra Gimnasia de La Plata (programado para el 4 de agosto).

Cabe subrayar que el combinado albiceleste tendrá su debut en dicha competición el lunes 29 de julio a las 15, frente a Ecuador, donde forman parte del Grupo A. En dicho grupo también se encuentran presente México, a quien lo enfrentará el primero de agosto, y Panamá; con quien se medirá en el cierre del grupo el día 4 de agosto.

Con dicho privilegio uno de los convocados por la parte de San Lorenzo dio su opinión sobre su presente. “Una sensación agridulce. Estar en la Selección Argentina es un privilegio que no a todo jugador se le puede dar, pero están las ganas de jugar en el club que vengo postergando hace mucho”, expresó Adolfo Gaich en los medios de comunicación.

VAVEL Logo