De a poco van llegando los refuerzos a Victoria. Hace una semanas se sumaron Gustavo Villarruel y Emanuel Dening, ambos con el pase en su poder, provenientes de San Martín de San Juan. Además, ambos ya jugaron amistosos en estos días. A ellos se sumó otro más con pasado verdinegro y ya dirigido por Néstor Gorosito: se trata de Maximiliano Rodríguez Maeso, que este miércoles firmó su contrato hasta junio de 2020.

Este volante uruguayo, de 28 años, comenzó su carrera en Montevideo Wanderers y tuvo el gusto de jugar en gigantes sudamericanos tales como Gremio, Vasco Da Gama, Peñarol y Universidad de Chile. Además, en la selección uruguaya, ganó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Sus últimos pasos fueron en San Luis (Chile) y de nuevo en Peñarol. Mientras que en el fútbol argentino, Maxi disputó 16 partidos en San Martín de San Juan, en la Superliga 2017/18, bajo la conducción de Pipo. Anotó un gol en SMSJ y lleva 49 en su carrera.

Con las partidas de Gastón Guruceaga, Diego Vera y Hugo Silveira, Maxi será el único charrúa en el plantel. Un mediocampista con gol y del gusto el DT.

Siguiendo con el mercado, con la partida de Lucas Janson, es probable que la dirigencia apunte a reforzar en la delantera, que quedó con una vacante difícil de cubrir, sobre todo porque también se fue Fede González.

Jornada de fútbol 

Asimismo, Tigre disputó dos amistosos este miércoles ante Deportivo Armenio, que milita en la Primera C. En dos amistosos jugados en el Country Mapuche, el Matador cayó por 3-1 con titulares y ganó por el mismo marcador con el equipo alternativo. En primer término jugaron Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortíz (autor del gol);  Gustavo Villarruel, Walter Montillo, Iván Bolaño; Yonatan Mosquera. Además, Maxi Rodríguez sumó sus primeros minutos.

Y en segundo término, el equipo que ganó hoy fue el siguiente: Marco Wolff; Martín Galmarini, Ezequiel Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Agustín Cardozo, Franco Bustamante; Maxi Rodríguez, Gonzalo Flores, Emanuel Dening; Carlos Luna. Con tantos del Pato, el Chino y Dening, Tigre se impuso por 3-1.