Después de tanta espera, hoy el tercer refuerzo de Boca firmó contrato por tres años y entrenó en Casa Amarilla. Eduardo "El Toto" Salvio oficializó su llegada con un video y recibió a los periodistas en los pasillos del club.

Como es de público conocimiento, Salvio y su familia, son hinchas fanáticos de Boca. En efecto, confesó: "Cuando me puse la camiseta fue un sueño cumplido, de chiquito venía siempre a la cancha". Además, confirmó: "Tengo una felicidad enorme de vestir estos colores". De la misma forma, patentó: "No todos tienen la posibilidad de defender estos colores y yo los voy a defender a morir".

Aunque generalmente ocupa la posición de volante por derecha en los últimos años, Salvio se mostró de acuerdo con cambiar de posición si el equipo así lo necesitara y reforzó: "Vengo por todo: por la Copa Libertadores, por el torneo, por todo (...) estoy bien en lo físico, estoy a disposición del técnico. Él es el que decide".

En relación al número que usará en la camiseta azul y oro, Salvio expresó: "Me gustaría aclarar que nunca pedí el '7'. No voy a pedir un dorsal que tiene otro compañero (Cristian Pavón). Sería una falta de respeto hacerlo". Asimismo, no descartó la posibilidad de utilizar el 18 y recordó: "Me gusta, lo use en un Mundial y en Portugal".

El ex jugador de Lanús y del Benfica, con tan solo 29 años, disputó 266 partidos desde su comienzo en el fútbol, convirtió 62 goles y obtuvo 14 trofeos. Ahora, con la cabeza en Boca, se prepara para debutar y jugar los próximos partidos.