Hasta el momento, son siete las nuevas caras en el San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi. Sin embargo, así como llegan, también están aquellos que el DT no considerará para el semestre exigente que se aproxima, con Copa Libertadores y Superliga por delante.

En este sentido, los nombres más fuertes que componen la “lista negra” son, sin dudas, Raúl Loaiza y Román Martinez, ambos de gran desempeño en el equipo dirigido, por aquel entonces, por Jorge Almirón. Por un lado, a la Pantera le comunicaron que iba a correr de atrás en la consideración del DT, por lo que buscará arreglar su salida del club para afrontar nuevos aires. Por el otro, el ex Lanús y Deportivo Morón ya se despidió de los hinchas en las redes sociales y firmó con Aldosivi.

A estos dos nombres, se suman Fernando Monetti (volvió a Atlético Nacional), Juan Camilo Salazar (desde la dirigencia llegaron a un acuerdo para que el colombiano regrese a Millonarios con un resarcimiento de una suma de alrededor de 300.000 dólares), Damián Perez (se fue a la Segunda División de España para jugar en el Sporting Gijón), Ariel Rojas (firmará con Atlético Tucumán) y Gonzalo Castellani (le están buscando nuevo equipo).

Por último, quizás con nombres menos rutilantes, encontramos a Santiago González (el Mágico se fue a préstamo sin opción de compra a Nueva Chicago), Emiliano Purita (con grandes chances de regresar a San Martin de Tucumán) y Nicolás Zalazar (cortó su vínculo con el club y firmará en All Boys).

Asimismo, en stand by se encuentra la situación de Gonzalo Rodriguez. En un principio, le comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta pero, posteriormente, Pizzi dio marcha atrás y está evaluando su continuidad. De lo contrario, el defensor especula con continuar su carrera en otro lado o retirarse. Horas decisivas.