Esta semana fue activa para el mercado matador, que tiene una particularidad; todos los refuerzos han sido dirigidos por el entrenador Néstor Gorosito y en el mismo club: San Martín de San Juan. Así pasaron Gustavo Villarruel, Emanuel Dening, Maximiliano Rodríguez y el cuarto refuerzo del invierno 2019, Ezequiel Montagna.

El delantero de 25 años firmó su vínculo contractual hasta mediados de 2020. Empezó su carrera en San Lorenzo, pero nunca tuvo consideración en el primer equipo azulgrana. Se destacó en San Martín de San Juan y Temperley antes de regresar al Ciclón, y de ahí quedar relegado hasta 2018, cuando se marchó a Atlético Rafaela en la pasada temporada de la B Nacional (sin goles convertidos). Lleva seis goles en su carrera, buscando destaparse en esta nueva etapa en Victoria.

Ya son dos los delanteros que arribaron al Matador, Montagna y Dening (sumado a Jordan Mosquera, el atacante a prueba que está jugando los amistosos de pretemporada). Hubo cuatro delanteros que dejaron la institución (Diego Vera, Hugo Silveira, Lucas Janson y Federico González), nombres pesados. Pipo quiere recuperar poder de gol.

El gol de Montagna a Tigre (2016)