En esta pretemporada de invierno, sin viajes de por medio, Tigre aprovecha para sumar la mayor cantidad de amistosos posibles para seguir su puesta futbolística pensando en la Primera Nacional que comenzará en agosto. 

Este sábado, tocó la hora de enfrentar a Deportivo Morón, con el que coincidirá en la misma categoría luego de 14 años. Ambos partidos tuvieron lugar en el Complejo de la Asociación del Fútbol Argentino, en Ezeiza. Néstor Gorosito sigue perfilando a su once ideal y en el primer partido de 70' puso en cancha a los titulares: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortíz; Gustavo Villarruel, Diego Morales, Iván Bolaño, Walter Montillo; Yonatan Mosquera. Este cotejo finalizó en empate 1-1, con gol del colombiano Mosquera, que está haciendo mérito para ser tenido en cuenta en esta pretemporada. Además, Cachete regresó al campo de juego tras una semana de inactividad por lesión.

En segundo lugar, el DT apostó por más juveniles: Matías Blengio; Román Ugarriza, Ezequiel Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Agustín Cardozo, Maximiliano Rodríguez; Gustavo Villarruel, Ezequiel Montagna, Emanuel Dening; Carlos Luna. A pesar que el Matador ganaba con tanto de Dening, el Gallo lo dio vuelta y terminó goleando por 4-1.

Hoy  Gorosito aprovechó para probar a todos los arqueros de su plantel. Además de Marinelli, fue titular el hijo del ídolo Juan Carlos Blengio, Matías, y además jugaron Marco Wolff (que se apunta para ser el suplente) y Felipe Zenobio (que está en su primera Pretemporada con el Plantel Profesional).