Boca abrió el marcador en la ciudad de Curitiba a los 84 minutos del segundo tiempo cuando Mac Allister anotó el primer y único tanto del partido desde afuera del área.

A diferencia de otras oportunidades, en esta ocasión Alfaro formó con un 4-4-2 para reforzar el mediocampo. El 11 inicial de Boca fue: Andrada, Weigandt, Goltz, Alonso, Mas, Nández, Capaldo, Marcone, Mac Allister, Zárate y Ábila.

Durante el primer tiempo del encuentro, el juego fue parejo: hubo posibilidades para ambos equipos pero ninguna se concretó. El conjunto brasilero llegó con remates de media distancia mientras que Boca desperdició dos mano a mano con el arquero. En consecuencia, los primeros 45 minutos de la noche terminaron con un empate 0 a 0.

Sin embargo, con dos cambios eficaces en la segunda etapa (Hurtado por Ábila y Tévez por Zárate) Boca logró obtener ventaja y oxigenar el juego. Además, Mac Allister leyó correctamente el partido y marcó su segundo gol desde su llegada al club.

No obstante, la alegría duró poco: a los 93 minutos, Paranaense atacó, Andrada salió tarde, Mas no supo posicionarse de manera firme en la defensa y tocó dentro del área a un delantero rival. Es por ello que, el árbitro, luego de revisar el VAR, cobró penal para el conjunto brasilero. De todas formas, el remate de Marco Ruben se estrelló en el palo y Boca pudo ganar el partido.

El reencuentro con Athletico Paranaense se disputará en La Bombonera el próximo miércoles 31 de julio a las 21.30.