Raúl Loaiza, después de un breve paso por San Lorenzo, se convirtió en el nuevo refuerzo de Defensa y Justicia. Los dirigentes del equipo de Florencio Varela llegaron a un acuerdo con sus pares de Atlético Nacional para que el mediocampista colombiano se sume a la lista de incorporaciones. A su vez el nuevo volante del Halcón rescindió su préstamo con el Ciclón para que el traspaso termine con éxito.

Loaiza llegó al conjunto azulgrana por pedido del ex técnico Jorge Almirón pero todo cambió en la nueva etapa de Juan Antonio Pizzi ya que perdió su lugar en la consideración. Durante su ciclo en los Gauchos de Boedo, el volante nacido en Cartagena disputó siete partidos en la última Superliga Argentina.

De esta manera con la llegada del ex mediocampista de Nacional de Medellín, el plantel de Defensa y Justicia consiguió nueve incorporaciones en este mercado de pases: Héctor David Martínez, Marcelo Herrera, Gonzalo Piovi, Juan Gabriel Rodríguez, Guido Mainero, Nicolás Maná, Enzo Coacci y Brian Ojeda Rodríguez.

Por otro lado las bajas del grupo que conduce Mariano Soso son: Gonzalo Arrieta, Maximiliano Caire, Ignacio Huguenet, Mauricio Tevez, Jonás Gutiérrez, Ciro Rius, Mariano Bareiro, José Luis Fernández, Gastón Togni, Domingo Blanco, Alexander Barboza, Leonel Miranda, Matías Rojas y Lisandro Martínez. A su vez, el ex entrenador de Gimnasia de La Plata no tuvo en cuenta a Cristián Almeida, después de su regreso de Belgrano de Córdoba y en consecuencia rescindió su vinculo con la institución de Florencio Varela.

Por último, en la primera fecha de la Superliga Argentina, Defensa y Justicia recibirá a Independiente en el estadio Norberto Tomaghello a partir de las 17:45 horas y con el arbitraje de Patricio Loustau.