Rosario Central, luego de una larga pretemporada, se enfrentará este lunes por la primera fecha del torneo profesional contra Atlético Tucumán en condición de visitante.

De cara al partido comentó: "Hay que hacer un partido inteligente por lo que creemos que va a proponer el rival. Se espera que la pretemporada pueda dejar un saldo positivo, además de no tener grandes lesiones, pueda dar sus frutos. Tenemos que tener la claridad y certeza de arrancar bien el torneo".

Ademas, resaltó que el Decano tiene un buen equipo con jugadores desequilibrantes de mitad de cancha para arriba y trajeron varios refuerzos importantes.

Desde lo personal, expresó: "Me entrené de la mejor manera como tiene que ser. Estoy en un club, tengo que cumplir y mi obligación es rendir". Y en cuanto al equipo espera que colectivamente les vaya bien. 

"Mi objetivo hoy es ganar, no pienso en pelear abajo, pienso en salir primero. No me puedo sentar a decir que nos puede ir mal, sino que pienso que podemos salir campeones y me focalizo primero en ganar el lunes y después en lo que viene", concluyó el capitán canalla.

VAVEL Logo
Sobre el autor