Matias Caruzzo: "Hay que hacer un partido inteligente"

Matias Caruzzo: "Hay que hacer un partido inteligente"

Ayer en Arroyo Seco, el defensor canalla comentó algunos aspectos de lo que se viene trabajando y de lo que se espera en el equipo auriazul.

agus
Agustina Donati

Rosario Central, luego de una larga pretemporada, se enfrentará este lunes por la primera fecha del torneo profesional contra Atlético Tucumán en condición de visitante.

De cara al partido comentó: "Hay que hacer un partido inteligente por lo que creemos que va a proponer el rival. Se espera que la pretemporada pueda dejar un saldo positivo, además de no tener grandes lesiones, pueda dar sus frutos. Tenemos que tener la claridad y certeza de arrancar bien el torneo".

Ademas, resaltó que el Decano tiene un buen equipo con jugadores desequilibrantes de mitad de cancha para arriba y trajeron varios refuerzos importantes.

Desde lo personal, expresó: "Me entrené de la mejor manera como tiene que ser. Estoy en un club, tengo que cumplir y mi obligación es rendir". Y en cuanto al equipo espera que colectivamente les vaya bien. 

"Mi objetivo hoy es ganar, no pienso en pelear abajo, pienso en salir primero. No me puedo sentar a decir que nos puede ir mal, sino que pienso que podemos salir campeones y me focalizo primero en ganar el lunes y después en lo que viene", concluyó el capitán canalla.

VAVEL Logo