"Questo é Boca": De Rossi puso la firma
Foto: Prensa Boca Juniors

Después de tanta repercusión, finalmente llegó el día tan esperado para Daniele De Rossi. Luego de un día movido para el italiano en el cual se realizó los estudios médicos, conoció La Bombonera y tuvo sus primeros contactos con sus compañeros, hoy llegó la firma de su contrato que se dio hace algunas horas.

Tras haber jugado muchísimas temporadas con la camiseta de la Roma, el experimentado mediocampista suma su segundo club en su currículum. Una vez acordada su llegada al club de la ribera, el futbolista selló su vínculo con el Xeneize por una temporada con algunas cláusulas determinadas.

Después de haber estampado su firma, el club realizó varias publicaciones en las cuales le dio la bienvenida a De Rossi, recordando su paso por el club italiano, sus declaraciones previas a su llegada y sus primeras palabras como nuevo jugador de la institución.

Con sus primeras apariciones en los entrenamientos del Xeneize, ahora todo apunta a su debut en el club de la ribera. Si bien el entrenador quiere evaluarlo y llevarlo de a poco, se podría dar para la tercera fecha frente a Aldosivi en La Bombonera o en el encuentro por Copa Argentina ante Almagro.

En cuanto a su aparición en la Copa Libertadores, hay que resaltar que el volante no se encuentra en la lista de buena fe. En caso de obtener un buen resultado ante Athlético Paranaense, De Rossi será inscripto para la llave de los cuartos de final donde se enfrentaría ante Liga de Quito u Olimpia.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo