Luego de una semana de Copa Libertadores, comienza el torneo local, por la primera fecha de la Superliga se verán cara a cara San Lorenzo y Godoy Cruz. Ambos equipos jugaron los octavos de final de la Libertadores, el martes el Expreso igualó 2-2 contra Palmeiras y el miércoles el Ciclón empato sin goles ante  Cerro Porteño.

El  local jugará con un equipo alternativo ya que se juega un pase a los cuartos de final el miércoles próximo en Paraguay,  entre los convocados para recibir al bodeguero solo hay dos jugadores que fueron titulares ante Cerro: Lucas Menossi y Ezequiel Cerutti. El vencedor irá ante River o Cruzeiro en cuartos.

Esta mañana el equipo de Lucas Bernardi llegó a Buenos Aires y no volverá a la provincia en su totalidad luego del partido contra el cuervo. Partirá rumbo a Brasil y quienes no estarán entre los convocados regresará a Mendoza tras el partido del torneo local.

La última vez que San Lorenzo ganó fue por 1-0 en Mendoza de la mano de Martín Cauteruccio en el año 2016 por la décima fecha y el último enfrentamiento fue el 16 de septiembre de 2018 con victoria a favor de los mendocinos por la mínima diferencia

PROBABLES FORMACIONES

San Lorenzo

Torrico;  Salazar, Coloccini,  Senesi, Pittón; Menossi, Poblete, Belluschi; Cerutti, Bareiro y Fértoli. DT: Pizzi.

Godoy Cruz

Mehring; Álvarez, Varela, Cardona, Alanís; Gutiérrez, Andrada, Henríquez; Merentiel, García y Brunetta. DT: Bernardi.