Diego Cocca: "Ahora viene la hora de la verdad, en la competencia"
Foto CARC Oficial.

Diego Cocca: "Ahora viene la hora de la verdad, en la competencia"

Esta mañana en Arroyo Seco, el director técnico canalla habló en conferencia de prensa de cara al arranque de la Superliga Argentina.

agus
Agustina Donati

El próximo lunes 29 desde las 21:30 Rosario Central se enfrentará con Atlético Tucuman por la primera fecha del torneo en condición de visitante.

Luego de una larga pretemporada, en la que llegaron hasta el día de hoy cinco refuerzos el DT canalla comentó "Estamos convencidos de que hicimos un buen mercado de pases". Y agregó:  "El esfuerzo que hizo el club económicamente es muy grande y se trata de estar ordenados para cumplir esos esfuerzos económicos"

En cuanto al partido del lunes "Va a ser un partido durísimo y difícil, pero tenemos muchas ganas y queremos iniciar bien el torneo. No tenemos una idea de ir a esperarlos atrás, pero a veces Atlético te mete atrás. Tenemos que interpretar los momentos y poder resolverlos"

Si bien la temporada pasada no fue una de las mejores, hay mucho a corregir".Hoy lo que tenemos que ser es un equipo serio, ordenado, que trabaje, corra, luche, meta y que después empiece a encontrar el funcionamiento para poder lastimar."

A pesar de rumores de que no llevaban una buena relación Cocca y Alfonso Parot, el técnico auriazul afirmó que Parot es un jugador importante que tiene características ofensivas. "El desafío es recuperarlo para que vuelva a ser de selección, porque tiene todo para ser de selección", lo elogió.

"Cuantos más jugadores tenga y más herramientas tenga para mi es mejor. A mi me gustan los jugadores polifuncionales"

VAVEL Logo