Aunque los torneos se renovaron, y algunos dan su inicio, el mercado de pases aún no está cerrado y es por ello que se mueven las fichas. En San Lorenzo se encuentran en movimiento para el exterior del club porque para el comienzo de su participación en la primera fecha de la Superliga Argentina contra Godoy Cruz en el día de mañana, los que se van son Nicolás Reniero y Raúl Loaiza.

El primer nombre mencionado, no venía con un buen presente en el “Ciclón”, en donde fue cedido por un monto de 3.5 millones, dándole también el 90 por ciento de la ficha de dicho jugador, a Racing. Reniero disputó en el Ciclón 40 partidos, marcó 10 goles y dio cuatro asistencias y era uno de los pedidos que había realizado el entrenador campeón del torneo local, Eduardo Coudet.

El otro hombre que se ha ido del conjunto azulgrana en las últimas horas ha sido Loaiza, en donde el mismo fue cedido a Defensa y Justicia. Hay que recordar que el volante de 25 años de edad fue uno de los pilares para el primer semestre de San Lorenzo, pero con la vuelta de Pizzi no ha tenido mucha consideración por lo que ha emigrado de club.

El jugador que solo estuvo en 17 partidos ha sido vendido por la opción que tenía el “Cuervo” que es por u$$ 800.000 por el 80% de su ficha (el 20% restante pertenece a Patriotas Boyacá, donde hizo las Inferiores), el cual ahora se repartirán entre Defensa y San Lorenzo. Cabe subrayar que el conjunto de Boedo recibirá una suma de billetes de las negociaciones que el “Halcón” de Varela haga con el elenco de Medellín, por lo que la venta lo ha favorecido.