Una de las novelas del mercado invernal tuvo como protagonista a Lucas Janson. El delantero matador, codiciado por varios en el mercado de pases debido a su gran nivel el pasado semestre (con gol incluído en la final de la Copa de la Superliga), tenía todo arreglado con Vélez Sarsfield hace varias semanas, pero no llegaba a concretarse el pase por diferencias económicas entre el club de Liniers y el de Victoria.

Cuando parecía que Pesadilla volvía a armar sus valijas para el fútbol de la MLS, se llegó a un acuerdo con Vélez, que comprará la totalidad de su pase a cambio de 2.500.000 dólares más la cesión de Jonathan Ramis, que será el cuarto refuerzo del mercado tigrense. Recientemente había habido otro 'trueque', con Colón de Santa Fe por Erik Godoy y Diego Vera (aunque sin este monto de por medio).

Ramis de Victoria

El delantero se sumará a Gustavo Villarruel, Emanuel Dening, Ezequiel Montagna, Maxi Rodríguez (y también al delantero a prueba Jhonatan Mosquera) como incorporación para la temporada 2019/20 de la Primera Nacional.

El uruguayo de 29 años es todo un trotamundos. Comenzó su carrera en Peñarol de Uruguay y pasó por el fútbol español (Cádiz), chino (Nanchang Hengyuan), ecuatoriano (Liga de Quito), mexicano (Pumas y Zacapetec) y en su país natal también jugó en Racing, Fénix y Bella Vista. En el fútbol argentino, defendió las camisetas de Aldosivi (2012/13), ​​​​​​Godoy Cruz (2013/14), Belgrano de Córdoba (2017/18) y Vélez (2018/19). En el Fortín solo pudo anotar un gol en 18 partidos jugados, y no iba a ser considerado por Gabriel Heinze en la nueva Superliga. Y jugando para el Tomba, fue verdugo del Matador, en 2014.