Mientras más cerca está el comienzo de la Primera Nacional, parece ser que mas nombres surgen en cada uno de los clubes y el equipo conducido por César Zabala no es la excepción.

Instituto anda en busca de un ''9'', un referente de área que haga olvidar rápidamente a Pablo Vegetti, quien seguirá en la categoría defendiendo los colores de Belgrano y Mauro Matos parece ser el apuntado.

En las últimas horas empezó a rondar su nombre por los pasillos de Alta Córdoba y nadie lo descarta. Ante la indecisión de Enrique Borja, quien está hoy en Argentinos Juniors y se dice que está a la espera de alguna oferta de algún elenco de la Superliga. El ex San Lorenzo de Almagro surge como una buena alternativa en un plantel plagado de jóvenes.

El delantero de 36 años, quien debutó en JJ Urquiza en el año 2006 y de último paso por Atlético Tucumán, jugó además para equipos como San Lorenzo, Chacarita, All Boys, entre otros equipos de nuestro país

En 2013 tuvo un fugaz paso por el fútbol mexicano jugando para San Luis, donde convirtió 4 goles en tan solo 13 partidos.

Otras de las opciones que aún están en carpeta, es el ex Newell´s Joaquín Boghossian, se sabe que el uruguayo de 32 años es del agrado del entrenador, pero la chance parece haberse ''enfriado''.

Además de un delantero, se sabe que Instituto está en busca de otro zaguero central.

Sigue la puesta a punto

Esta tarde la ''Gloria'' jugará un amistoso en Mendoza con Independiente Rivadavia, en lo que será una nueva prueba de cara al comienzo de la Primera Nacional el fin de semana del 16 de Agosto.

El primer equipo que saldrá a la cancha, a las 14: 30, será: Salort; Gutiérrez, Agüero, Yabale, Canever; Watson, Antonio; Arce; Bajamich, Pino, Braida.

Dos horas después, el 11 que estará en cancha será: Petruchi; Arguello, Villegas, Erpen, Endrizzi; Garro, Carrizo, Silva; Morales, Castelli, Barzola.