Lo ganó sobre la hora

San Lorenzo venció por 3-2 a Godoy Cruz en un partido con final polémico, que marcó el debut de ambos conjuntos en la Superliga. 

Lo ganó sobre la hora
Felicidad Azulgrana (Foto: Infobae).
yesi-montivero
Por Yésica Montivero

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, fue más que su rival y desde el comienzo tuvo más oportunidad de poder abrir el marcador.

A los 5 minutos del primer tiempo, el Perrito Barrios aprovechó la pelota en el área tras una gran jugada colectiva y logró ponerse en ventaja. Los Cuervos siguieron con los pelotazos contra el arco de Roberto Ramírez, pero no podían ampliar la diferencia.

En el complemento, la visita lo dio vuelta. Tomás Badaloni lo empató a los 53 minutos, y a los 57 Richard Prieto puso el 2-1 para el conjunto mendocino.

El Ciclón estableció nuevamente el empate en el marcador a los 73 minutos, tras un cabezazo del defensor Gino Peruzzi, éste apareció por el segundo palo y la cruzó, dejando sin chances al uno mendocino.

Cuando parecía que ambos conjuntos se quedaban con el empate, Andrés Merlos cobró un penal polémico sobre Gianluca Ferrari, y Nicolás Blandi intercambió por gol.

Con esta victoria los de Pizzi quedaron con tres unidades mientras que los de Bernardi quedaron sin puntos en el arranque de la Superliga.

Resumen del partido