Defensa y Justicia comienza la Superliga recibiendo a Independiente, que podrá llevar público visitante, y se verá la vuelta a Florencio Varela del flamante director técnico del club de Avellaneda y ex Halcón, Sebastián Beccacece. 

El historial entre los equipos marca un total de cinco partidos jugados, con dos victorias para cada uno y un empate. En los últimos dos encuentros disputados entre sí, el Halcón se impuso por 1-0 en condición de visitante.

Defensa viene de ganarle en la tanda de penales a Gimnasia y Esgrima la Plata por los 16avos de final de la Copa Argentina; se estima que la formación para enfrentar al Rojo podría ser: Unsain; Tripichio, Herrera, Piovi, Delgado; Villarruel, Benítez, Aliseda, Castro, Merlini; y Fernández. Director técnico: Mariano Soso. 

Mientras que Independiente se enfrentó el pasado jueves a la Universidad Católica de Ecuador por los octavos de final de la copa Sudamericana, donde logró imponerse por 1-0 en el estadio Libertadores de América con gol de Pablo Hernández. Para debutar en la Superliga, el Rojo podría hacerlo con: Martin Campaña; Nicolas Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sanchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Martín Benítez y Cecilio Domínguez. Director técnico: Sebastián Beccacece. 

El próximo encuentro de Defensa y Justicia por la Superliga Argentina de Fútbol será el domingo 4 de Agosto a las 11.00 hs, donde deberá visitar a Unión de Santa Fe.