Godoy Cruz jugó este sábado un partidazo en el Nuevo Gasómetro, ante San Lorenzo, por la primera fecha de la Superliga Argentina

El encuentro resultó con derrota en tiempo de descuento por 3 a 2 pero, Lucas Bernardi pudo reservar algunas de sus principales figuras para el choque del martes ante Palmeiras, y poner en cancha un once alternativo en el que debutaron Leandro Vella Néstor Breitenbruch, dos de los destacados refuerzos para esta temporada.

Leandro Vella

Es un veloz extremo nacido en Córdoba, hace 22 años. Jugó en Instituto y Central Córdoba de Santiago del Estero. En total disputó 67 encuentros (entre la B Nacional y la Copa Argentina) y convirtió 15 goles.

En la temporada pasada tuvo varios altibajos y no logró renovar su contrato por lo que quedó libre. Su representante le consiguió nuevo club y en junio, el delantero se sumó al plantel de Godoy Cruz. 

Jugó el primer amistoso del Expreso contra Patronato (1-1) donde se sintió bien e hizo un buen partido.

Este sábado, arrancó como titular ante San Lorenzo en el inicio de la Superliga 2019-2020 y a los 25 minutos del primer tiempo fue amonestado por una dura entrada al defensor Elías Pereyra.

Recibió la habilitación de Santiago García a los 57' y con un centro puso el balón para que Tomás Badaloni le pegue fuerte a la red, marcando el empate 1 a 1.

Néstor Breitenbruch

El defensor de 24 años, nació en Alem, Misiones. Jugó las inferiores en el Club Atlético Iguazú de dicha provincia y luego pasó a Independiente de Avellaneda en el que debutó en 2014. 

Se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2017 con "el Rojo". Y llegó a Godoy Cruz proveniente de Correcaminos, de la segunda división de México donde tuvo grandes actuaciones.

Si bien mide 1,78 metros y no es tan alto, tiene un gran salto para marcar a los centrodelanteros rivales.

"Quiero jugar. En el lugar que me necesite el DT está bien, pero mi posición natural es central y puedo jugar también de lateral", declaraba a su llegada ante Ovación 90.

Bernardi necesitaba reforzar ese puesto ante la salida de Diego Viera que emigró a Olimpia de Paraguay. Ante el Ciclón jugó de titular, los 90 minutos con la dorsal número 20.