El conjunto dirigido por Gabriel Heinze aterrizaba en Córdoba con la esperanza de llevarse una victoria en el bolsillo y comenzar con el pie derecho el torneo local, pero no fue así. Con un juego aguerrido, trabado y de mucha presión, Talleres le ganó por la mínima al Fortín con un gol de Jonathan Menéndez.

Alineaciones

Talleres (Cba):

Fuente: Talleres.
Fuente: Talleres.

Vélez:

Fuente: Vélez.
Fuente: Vélez.

Difícil primera mitad para El Fortín que no pudo quebrar la defensa cordobesa. En el desarrollo de los 45', el partido fue muy parejo. Los locales presionaron mucho, no dejaron crear circuitos de juego y, así, generar situaciones de gol. Sin chances claras de gol para ningún equipo.

Vélez pudo salir jugando desde el fondo siempre, Hoyos generó confianza cuando tuvo que intervenir con los pies y la complementación de Giménez y Domínguez con la defensa fue fluida. La parte ofensiva estuvo poco lúcida, sin creatividad y Robertone desaprovechó el único mano a mano que tuvo para romper el cero.

Contraataque de Talleres luego de un avance de Vélez, pase largo a Menéndez que, entrando al área por la derecha, engancha hacia la izquierda y saca un zapatazo clavando la pelota en el ángulo superior izquierdo de Hoyos. Gol de la 'T' a los 25' y en eso se resume el segundo tiempo.

Fuente: Talleres.
Fuente: Talleres.

El Fortín no supo como quebrar la defensa cordobesa que, cerrándose bien atrás con las líneas bien juntas, le bastó concretar un ataque para cerra el partido y quedarse con los tres puntos de local. Por parte del visitante, floja y desteñida actuación.


Fuente: TNT Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor