Roberto Sanjuan: "A Gignac le encantaría jugar en Boca"
Foto: México AS

Algunas competencias oficiales ya dieron inicio en este semestre y a pesar de ello, los clubes se siguen involucrando en el mercado de pases. Uno de las instituciones que ha tomado mucho protagonismo en el periodo de transferencias es Boca Juniors, quien revolucionó el fútbol local con la llegada de Daniele De Rossi.

En cuanto a las salidas del club, una de las más resonante es la de Darío Benedetto quien vestirá la camiseta del Olympique Marsella. Para suplir la ausencia del “Pipa”, la dirigencia del Xeneize tiene en carpeta a varios futbolistas y el que aparece como principal opción es el delantero francés André-Pierre Gignac, actualmente en Tigres de México.

El club de la ribera sabe que las negociaciones no serán para nada fáciles ya que su salida es complicada pero cuenta con el dinero necesario para realizar la transferencia y algunos rumores indican que ya se han realizado consultas por el delantero. Con respecto a esto, se han dado varios testimonios y uno de ellos fue el del intermediario entre las dos instituciones, Roberto Sanjuan.

En diálogo con DirecTV Sports, manifestó: "Boca es un club mítico para nosotros. Le encantaría jugar en Boca. Es un club que lo seduce desde lo deportivo y, además, ve al fútbol argentino como un desafío interesante”.

Continuando con la actualidad del futbolista, agregó: “Está muy bien en Tigres, es ídolo total. Los últimos cuatro campeonatos salió campeón y fue figura. Si le ponemos contexto a la situación, está en una situación inmejorable en lo deportivo y en todos los sentidos. Está en un club bárbaro espectacular”.

VAVEL Logo