En el último partido de la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020, Rosario Central le ganó dos a uno a Atlético Tucumán en el estadio José Fierro, los goles Canallas los hicieron Ciro Rius (debut y gol para el ex Defensa y Justicia) y Leonardo Gil; mientras que el tanto del Decano fue de Nahuel Molina Lucero en contra. Ahora los dirigidos por Diego Cocca jugarán este sábado contra Talleres de Córdoba en el Gigante de Arroyito a las 15:30 horas, hoy se va estar conociendo el árbitro de este encuentro.

Pero en VAVEL.com te comentamos como fueron los últimos debuts de Rosario Central en la Superliga Argentina de Fútbol; desde que el Canalla volvió a Primera División nunca perdió, consiguió siete victorias y dos empates.

Debut contra Defensa y Justicia

En el Campeonato argentino 2016/2017, Rosario Central debutó en el Gigante de Arroyito contra Defensa y Justicia. Este partido finalizó cero a cero, y en este encuentro se dio el debut de Teófilo Gutiérrez con la camiseta Canalla.

Debut contra Colón

En el Campeonato argentino 2017/2018, los Canallas arrancaban el torneo doméstico en la ciudad de Santa Fe, más precisamente en el estadio Brigadier López. El marcador final fue de uno a uno, el gol de Rosario Central lo marcó Camacho.

Debut contra Banfield

En el debut en la Superliga 2018/2019 no era un debut más sino era la vuelta de Edgardo Bauza a Rosario Central. Aquella tarde los Canallas consiguieron la victoria en el Gigante de Arroyito gracias a un excelente cabezazo de Matías Caruzzo en el segundo tiempo.

Debut contra Atlético Tucumán

En las últimas horas, Rosario Central le ganó dos a uno a Atlético Tucumán en el estadio José Fierro, los goles Canallas los hicieron Ciro Rius (debut y gol para el ex Defensa y Justicia) y Leonardo Gil; mientras que el tanto del Decano fue de Nahuel Molina Lucero en contra.