Los jugadores que estuvieron presentes en el certamen sudamericano defendiendo los colores de la Selección Nacional y los dirigentes, se mostraron satisfechos por el buen trabajo realizado por el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni.

En horas del mediodía del martes se dio a conocer que el entrenador de la Albiceleste fue ratificado en su puesto y estará sentado en el banco de suplentes en las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022.

Hace un tiempo largo una reunión positiva entre Claudio Tapia y César Luis Menotti fue la clave para decidir la continuidad de Scaloni, en su momento habían versiones que circulaba sobre la firmeza del adiestrador rosarino a la Selección Argentina y en horas del martes el Comité Ejecutivo confirmó la noticia que se venía anunciado hace un mes atrás.

En caso de conseguir a la clasificación al próximo Mundial, el contrato del DT se renovaría y estaría dirigiendo al conjunto nacional en la cita mundialista.

Pensando en el debut en las Eliminatorias, no podrá contar con Lionel Messi, quien fue expulsado en el partido del tercer puesto ante Chile. Con respecto al hombre del Barcelona todavía no se conoce su sanción definitiva y una de las posibilidades es que le den de dos a seis meses.