A una semana de haber ganado 1 a 0 el partido de ida, Boca volverá a encontrarse con Athletico Paranaense pero esta vez en su casa. El partido comenzará a las 21.30 y se jugará en La Bombonera dado que, en la fase de grupos de la Copa, el Xeneize clasificó primero en su zona. En efecto, define la serie de local. Además, el partido será dirigido por el chileno Julio Bascuñán y será televisado por Fox Sports.

El miércoles 25 de julio, con un gol de Alexis Mac Allister, Boca obtuvo un triunfo clave de visitante y logró así, llegar más cómodo a la definición. No obstante, el rival pesa fuerte y el técnico sabe que tiene que evitar, a toda costa, la llegada de Paranaense al arco. En consecuencia, Alfaro planteará un esquema táctico parecido al del primer encuentro, es decir, uno que refuerce el mediocampo.

La posible formación del equipo xeneize sería: Andrada, Weigandt, Izquierdoz, Alonso, Mas, Nández, Marcone, Capaldo, Mac Allister, Zárate y Ábila. Asimismo, en este encuentro, el entrenador de Boca contará nuevamente con Izquierdoz en cancha ya que el defensor cumplió con la fecha de suspensión durante el partido de ida. De esta forma, el equipo se mantendrá y la única modificación será Izquierdoz por Goltz.

Por su parte, Athlético Paranaense formaría con: Santos, Jonathan, Pedro Henrique, Léo Pereira, Márcio Azevedo, Wellington, Bruno Guimarães, Bruno Nazário, Nikão, Rony y Marco Ruben.

Quien pase de ronda, se encontrará en los cuartos de final con la Liga de Quito, quien ya se aseguró el lugar en la próxima etapa de la Copa.