Luego de disputado el encuentro, el entrenador del conjunto bodeguero dedicó unas palabras respecto de su visión y la situación emocional del equipo. "Nosotros somos un equipo muy respetuoso, jugamos con mucha dignidad los dos partidos. Me parece que hubieron acciones que después del 4 a 0 mis futbolistas no lo merecían, básicamente", comentó.  

Por otro lado, hizo hincapié sobre la actitud de los jugadores del equipo local. "Dudú y Deyverson sobraban a muchos futbolistas que eran muy jóvenes y no se lo merecen" remarcó el entrenador, que en una situación tensa chocó con los brasileños en zona mixta.

Sin embargo, Bernardi remarcó la actitud del equipo, que durante el primer tiempo jugó de igual a igual frente al Palmeiras. "Creo que hicimos muy buen partido hasta el penal en una cancha muy difícil, con una situación que nosotros sabíamos que debíamos controlar la mayor cantidad de tiempo posible porque jugar en desventaja y salir a buscar el partido era muy complicado. Después del segundo gol teníamos hasta los 25' del segundo tiempo para jugar el partido y después para romperlo porque necesitábamos ganar, entonces no pudimos llegar a ese momento por el penal" , expresó, y agregó sobre sobre esto último: "El jugador ya está fuera de acción. Roza en la mano sin ningún atención porque Varela no la ve a la pelota".

Finalmente, se refirió a las problemáticas arbitrales que viene sufriendo el equipo mendocino. "Con San Lorenzo nos pasó en el último momento. Hoy nos pasó con el VAR. No podemos hacer nada, solo aceptar el resultado y sacar las cosas muy buenas que hicimos en esta etapa porque estuvimos a la altura de este gran equipo y lo complicamos. Este resultado duele, pero hay que seguir creciendo", finalizó.

VAVEL Logo