El sábado pasado estaba pautado el doble amistoso ante Villa Dálmine, equipo que también jugará la Primera Nacional. Sin embargo, debido a las inclemencias climáticas, los duelos se pospusieron y se disputaron esta mañana de miércoles en el Predio de Mapuche de Pilar.

El Matador aprovecha para sumar ritmo de cara al certamen que comenzará en aproximadamente dos semanas. El equipo base del campeón de la Copa Superliga, los refuerzos y los juveniles están teniendo minutos, pero todavía no hay resultados positivos y se nota la ausencia de peso ofensivo.

En primer término, Nestir Gorosito piso en cancha a Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortíz; Agustín Cardozo, Diego Morales, Walter Montillo; Gonzalo Flores. Este equipo, con mayoría de titulares, perdió por 2-0 ante su par de Campana.

En segundo lugar, se presentaron los alternativos: Marco Wolff; Ezequiel Montagna, Ezequiel Rodríguez, Agustín Baldi, Diego Sosa; Gustavo Villarruel, Franco Bustamante, Iván Bolaño, Maxi Rodríguez; Emanuel Dening y Carlos Luna. De nuevo derrota, esta vez por 2-1.

Los resultados en partidos de preparación no indican un grado de preocupación porque la meta es la de acumular rodaje futbolístico y que el DT observe de cerca a sus jugadores pensando en el mejor equipo posible. No obstante, Tigre jugó ante Real Pilar, Fénix, Barracas Central, Deportivo Morón y Villa Dálmine, y no ganó ni un amistoso. 

La ausencia de Federico González y Lucas Janson (ayer presentado en Vélez Sarsfield) se hace notar. Cómo hombres de ataque sólo están e Chino Luna, Jordan Mosquera (el colombiano a prueba), Dening y a la brevedad se sumará Jonathan Ramis, más los juveniles. ¿Llegará algún goleador más antes del inicio formal de la temporada?