En el último partido de Nahitan Nández con la camiseta de Azul y Oro, fue vendido al Cagliari de la Serie A de Italia, y con Daniele De Rossi en la tribuna, Boca Juniors venció a Athlético Paranaense por 2- 0 (3-0 global) y se logró meterse en los Cuartos de Final de la Conmebol Copa Libertadores. Los goleadores de la noche: Ramón Ábila a los 57' y Eduardo Salvio (90'+5).

Un primer tiempo sin muchas situaciones claras de gol, hasta el minuto 17, cuando Ábila baja la pelota dentro del area y se la pasa a Nández quien se encontraba enfrente del arco y no pudo rematar con claridad y el balón se va desviado al córner. 

Y en el minuto 35 de juego y tras varias chances desperdiciadas por el conjunto brasileño, Boca tendría una chance clarísima en los pies de Capaldo, tras un tiro de esquina, primero ataja el arquero y luego un defensor en la linea. Nuevamente Wanchope desperdiciaría otra ocasión clara de gol, tras un centro perfecto de Mauro Zárate, que el centrodelantero le pega por arriba del travesaño. Dos cabezazos de Alexis Mac Allister, ambos tapados por el arquero Santos. Boca intenataba, pero seguía sin poder romper el cero en el marcador.

En el segundo tiempo, el Xeneize tomaría el protagonismo del partido. La apertura del llegaría a los 57' de la mano de Ábila, que tras un saque largo de Andrada, la baja y mete un derechazo infernal imposible para Santos. 

Boca buscaba el segundo, pero el arquero de Paranaense se le negaba a Zárate tras un gran remate. Ya sin el uruguayo en cancha y con Salvio ingresando en su lugar, el conjunto local empezó a intensificar el juego por los costados y dio resultado. A dos minutos para el final de partido, un gran cambio de banda de Mac Allister hacia el Toto Salvio, y el ex Benfica engancha y mete un zurdazo convirtiendo su primer gol con la camiseta Xeneize.

Ya superada la instancia de Octavos de Final, Boca deberá enfrentar a la Liga Deportiva Universitaria de Quito en Cuartos. La ida será en el Estadio Casa Blanca de Ecuador el 21 de agosto, mientras que la revancha será la semana siguiente en La Bombonera. El ganador de esta llave enfrentará en semifinales al vencedor de River Plate - Cerro Porteño. ¿Tendremos Superclásico copero nuevamente?