Andrés Lioi supo debutar en Primera División en el año 2018 más precisamente a fines del mes de enero cuando Rosario Central empata uno a uno contra Independiente en Avellaneda, el volante rosarino ingresó a este partido faltando muy poco para que finalice el encuentro en el estadio Libertadores de América.

Un par de semanas más tarde, el Canalla recibía a Olimpo de Bahía Blanca en el Gigante de Arroyito y Lioi se despachó con un hat-trick (estos fueron los únicos goles de Lioi con la camiseta de Central). El volante derecho tuvo la posibilidad de salir campeón con el Canalla de la Copa Santa Fe 2017 (una vez conseguido este trofeo, Lioi firmó su primer contrato con Central) y la Copa Argentina 2018 con Edgardo Bauza.

En las últimas horas quedó acordado de que Andrés Lioi se irá a jugar al Korona Kielce de Polonia. El volante viajará en las próximas horas rumbo a Europa. El préstamo es sin cargo; los polacos abonarán el salario del volante que hizo debutar en Primera Leonardo Fernández y contarán con opción de compra por la mitad del pase.

Listo para jugar

Agustín Allione ya tiene el alta médica y hoy por la mañana se entrenó con sus compañeros en Arroyo Seco. El último partido que jugó Allione con la camiseta de Rosario Central fue el 13 de marzo contra Universidad Católica de Chile por la Copa Libertadores de América. Recordemos que en diciembre de este año, el ex futbolista de Vélez debe volver al Palmeiras de Brasil (dueño de pase).